EMPRENDIMIENTO ADULTO MAYOR

DATOS PARA PARTICIPAR EN LAS FERIAS DE NEGOCIOS DE LOS ADULTOS MAYORES ORGANIZADA POR LA FUNDACIÓN SERVIGER

Por más de 5 años la fundación se ha dado a la tarea de atender una de las más apremiantes necesidades de los ancianos… la generación de ingresos o actividades económicas que les permitan suplir algunas de sus necesidades básicas, entre otras como la discriminación y poca visibilización social.

Esta actividad se realiza con un grupo promedio de 80 expositores mayores de 60 años, la mayoría de Barranquilla y otros de los municipios del Departamento del  Atlántico.

LA VI FERIA DE NEGOCIOS Y DE LA PRODUCTIVIDAD DE LAS PERSONAS MAYORES, y es un espacio donde ellos exponen y promocionan  artículos  tejidos, bordados,  bisutería, reciclado, trabajos en madera, cuero, muñequería, pintura y otros productos manufacturados por ellos, con la opción de que sean vendidos o queden contactos para ventas posteriores.

Asisten Personas mayores  independientes, Grupos de Adulto Mayor, Asociaciones de Adulto mayor, Fundaciones, Hogares Geriátricos y Centros de Vida.

La vinculación de los emprendedores mayores a nuestro programa es gratuita, y no se cobra la entrada para incentivar a que muchas personas vengan a visitarlas;  por ello las ferias son organizadas con recursos gestionados por la fundación en donación o especie por algunas personas y entidades.

Este año se realizará en  las instalaciones del PARQUE DEL SOL  el día 15 de agosto del 2015 de 8 am a 7 pm.

NOTA: Este evento se realiza en Agosto ya que la última semana se hacen eventos con motivo de la celebración  del día Nacional del Anciano.






COMO PUEDES PARTICIPAR

Si eres persona mayor de 55 años, solo llámanos o escríbenos y te explicaremos:

- Ante todos debes saber que tu participación ES GRATUITA.
-Llenas un formato de Inscripción
-Traes fotocopia de la cédula
-Traes Una muestra de tu producto o servicio
-Y debes Venir dispuesto o dispuesta a asistir a unas capacitaciones previas.


SI quieres DONAR o APOYAR, Hay otras posibilidades… Gracias

JANETH ARIAS TRUJILLO
GERONTÓLOGA
DIRECTORA. FUNDACIÓN SERVIGER